Feminización – Masculinización

El objetivo de esta cirugía es optimizar las facciones de la cara, el mentón, la línea cervical y mandibular así como mejorar la proyección del tercio medio y los pómulos.

Casos clínicos

En SIES MAX realizamos un Estudio Facial Personalizado y un Análisis Virtual 3D que nos permite diagnosticar y planificar el mejor tratamiento para cada paciente candidato a una cirugía de feminización o masculinización facial.

Las técnicas de cirugía para este tipo de cirugía son diversas según las necesidades de cada paciente. Entre ellas se incluye el lipofilling facial y otros procedimientos de cirugía facial como el lifting feminizante, blefaroplastia, la rinoplastia, la frontoplastia así como con implantes faciales a medida para los pómulos, ángulos mandibulares, contorno mandibular o el mentón.

El objetivo de estas cirugías es optimizar las facciones de la cara, el mentón, la línea cervical y mandibular así como mejorar la proyección del tercio medio y los pómulos.

Dependiendo del procedimiento, pueden requerir anestesia general e ingreso de 24 h o bien ser ambulatorio.

Tiempo de intervención

60 – 240 min. (según paciente)

Anestesia

General

Hospitalización

Ingreso de 24 horas

Efecto

Inmediato

Recuperación

7 – 10 días

Tiene preguntas?
Tenemos respuestas.

A continuación se incluyen algunas preguntas frecuentes. Si necesita más información no dude en comunicarse con nosotros: mail@siesmax.com

Don`t copy text!