El tejido adiposo, más comúnmente conocido como “grasa” es un tejido fundamental en la estructura facial. Tiene una función morfológica y sirve para definir algunas áreas faciales como son, los pómulos, los labios, los surcos nasogenianos, la región submental o incluso el mentón.
También es un tratamiento ideal para tratar secuelas de cirugías previas, zonas cicatriciales o que han sufrido un traumatismo previo.
De la misma manera, puede eliminarse de otras áreas como la zona submandibular o submental, la zona de la “papada”, para mejorar el aspecto del cuello. Así ocurre también con las bolas de Bichat. Mediante unas Bichectomías, podemos eliminar el exceso de volumen de este tejido adiposo en la zona de las mejillas.
Se trata de un procedimiento sencillo que bajo anestesia local y de forma ambulatoria ofrece unos resultados muy satisfactorios cuándo se indica de forma correcta según un diagnóstico facial adecuado.
Tiene preguntas?
Tenemos respuestas.
A continuación se incluyen algunas preguntas frecuentes. Si necesita más información no dude en comunicarse con nosotros: mail@siesmax.com